Nuestra firma

Nuestra Firma

Somos especialistas en encontrar el mejor talento

Rosón de Beas Global Search, se funda en Diciembre de 2001 como una firma especializada en la Búsqueda y Selección de Profesionales. Aportamos un conocimiento profundo del mercado, tanto en áreas de negocio como en la identificación y selección del talento. Conocemos a nuestros clientes y aprendemos de ellos y con ellos cada día.

Grupo Rosón de Beas

Contamos con las siguientes divisiones / áreas de negocio:

Rosón de Beas Global Search

Rosón de Beas Global Search es nuestra división especializada en la Búsqueda y Selección de posiciones seniors y consejos de administración.

Nuestros puntos fuertes son:

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD: Aportamos a nuestros Clientes un conocimiento profundo del mercado, tanto en áreas de negocio como en la identificación y selección del talento.

METODOLOGÍA: La consideramos un elemento ESENCIAL. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la profesionalidad debe traducirse en un trabajo exhaustivo de investigación y rigor en las fases de ejecución y desarrollo.

FLEXIBILIDAD: Nos adecuamos a nuestro Cliente. Somos capaces de aportar ideas y aceptamos todo tipo de sugerencias e innovaciones. Estamos abiertos a estudiar cualquier tipo de colaboración.

ESPECIALIZACIÓN: Además, aportamos un conocimiento profundo y específico en Seguros, Servicios Financieros, Servicios Profesionales y Energía y Utilities.

RELACIÓN EXCLUSIVA Y “HUMANA”: Nos sentimos identificados con las necesidades de nuestro Cliente y entendemos su negocio. Aprendemos de él y con él y ello se traduce en un mejor servicio y una colaboración más eficaz.

CONFIDENCIALIDAD: Es fundamental en nuestra actividad y la aplicamos rigurosamente con clientes, candidatos y fuentes de información.

ÉTICA: Creemos en ella y la tomamos como base y fundamento de nuestro negocio.

M&Search

M&Search es la división del Grupo Rosón de Beas especializada en Consultoría de Organización y Talento.

Esta línea de negocio, contempla servicios entre los que cabe resaltar: estudios y comparativas salariales, benchmarking, management audit, toma de referencias, evaluación de Consejos y en definitiva, todo aquello que dé cobertura a las necesidades de nuestro Cliente en relación con la gestión del talento.

Como empresa del Grupo Rosón de Beas, la ética, la confidencialidad y la profesionalidad son valores corporativos innatos a la actividad de M&Search.

Como empresa experta en executive search,  M&Search aporta una valiosa experiencia en evaluación y selección, además de su rigurosa metodología. Si a ello se le añade el conocimiento exhaustivo de los sectores de nuestra especialización, todo ello hace que seamos capaces de asesorar con perspectiva global y estratégica a nuestros clientes.

Factores como agilidad, rapidez y garantía de resultados, son las bases de la política de la Compañía. Conceptos como integración, entendimiento, flexibilidad y éxito son las premisas de nuestro servicio.

M&Search cuenta con un un departamento de investigación de mercado que proporciona una información en tiempo real, en concordancia con los avances del mercado nacional e internacional.

CV Express

Es la división del Grupo Rosón de Beas mediante la cual ofrecemos una amplia base de datos con potenciales candidatos que se encuentran en situación de disponibles; es decir, abiertos a contemplar un cambio profesional.

                                                                                    Únete a CV Express

Tenemos acceso a un importante número de empresas, a quienes enviamos periódicamente candidaturas en formato de CV «ciego». La confidencialidad es un elemento clave en todo el proceso, siendo imprescindible la expresa autorización del candidato para revelar sus datos.

Dada nuestra fuerte especialización en Seguros, Servicios Financieros y Servicios Profesionales, las áreas de Cv Express actuales son: 

CV Express Banca Privada.

CV Express Corporate Finance.

CV Express Banca de Inversiones.

CV Express Direcciones financieras.

CV Express Private Equity.

CV Express Seguros.

CV Express Servicios Profesionales.

CV Express Legal.

IN MEMÓRIAM

José Rosón fue un hombre insaciable en su afán de aprender e innovar,  virtudes propias de los grandes sabios, y además, generoso con su sabiduría, que compartía con desinterés. Los que estuvimos cerca de él, tuvimos el grandísimo privilegio de aprender muchas de sus virtudes que ya nos pertenecen a modo de legado y que recibimos con honor y responsabilidad. Nos llena de orgullo y satisfacción el haberle tenido como padre y por ello damos gracias a Dios.

Muchos de los que le conocieron compartiran con nosotros la opinión de que una de sus mayores cualidades era su capacidad de visualizar y proyectar el futuro. Él mismo fue un avance de sus tiempos ya que aunque vivió la mayor parte de su vida en el siglo XX constituye el modelo de humanista del siglo XXI con muchos de los atributos necesarios para hacer frente a los tiempos cambiantes que vivimos: tolerancia, visión global, afán de superación y mejora,  una imaginación sin limites, un liderazgo natural para ilusionar y conciliar, buen juicio, compromiso… Era además un gran admirador de los valores femeninos y de la importancia de su participación activa en la sociedad.

D. José buscaba la Excelencia y tenía la capacidad de hacer que las cosas fueran excelentes. Siempre pensaba en grande y nos hacía sentir grandes a los que estábamos con él, sin perder nuestra sencillez. Nos protegía, sin agobiarnos; nos motivaba, sin empujarnos; nos educó con el ejemplo en valores y ética.

Fue un placer coincidir con él en esta vida; un regalo de Dios tenerle como padre, una gran suerte contar con él como consejero y el mayor lujo del mundo, tenerle como amigo, el mejor.

Luchador hasta el final, positivo y vitalista, en sus últimos años libró una durísima guerra que fue su enfermedad y aun en esos terribles momentos, los que estuvimos a su lado continuamos aprendiendo.  Nos enseñó con maestría ejemplar cómo enfrentar los obstáculos de la vida, con fortaleza, templanza, prudencia y justicia.

Decimos adiós a un caballero; a un Hombre Bueno, con mayúsculas; no sólo bueno en el sentido de bondad, que también, sino  por su integridad y ejemplo del buen hacer.

Ara Rosón de Beas,

Madrid 22 de octubre de 2009