Sabemos lo importante que son las personas para el éxito y buen funcionamiento de los proyectos empresariales. Nuestros candidatos son el principal activo de nuestra empresa y su éxito es nuestro éxito.

 

Nuestra Base de datos

En cada proceso de selección realizamos un análisis exhaustivo y una investigación rigurosa del mercado.
Nuestro día a día nos mantiene en contacto permanente con profesionales que nos aportan información personal y profesional.

Toda esa información pasa a formar parte de una amplia base de datos que se va actualizando constantemente, con el expreso consentimiento de nuestros candidatos, y que tratamos con la máxima discreción y confidencialidad.

 

¿Quieres ser nuestro candidato?

Cercanía y Asesoramiento

Somos conscientes de la relevancia que tiene un cambio profesional en el resto de las facetas de la vida de nuestros candidatos y conocemos la dificultad de tomar la decisión de cambiar, de asumir nuevos retos profesionales, de apostar por un nuevo proyecto.
Por eso nos comprometemos con nuestros candidatos, ofreciéndoles el asesoramiento que les ayude a tomar la decisión que más se adecúe a sus necesidades profesionales y personales.
En Rosón de Beas intentamos conocer a la persona detrás del profesional, nos importa su experiencia acumulada, no la experiencia reflejada en un dossier.

 

El trofeo Rosón de Beas

 

Al finalizar el proceso de contratación, otorgamos con orgullo a nuestro candidato finalista el “Rosón de Beas”, “un trofeo” que le hace formar parte de nuestros alumni y le pedimos que lo tenga siempre presente en su despacho.